sábado, 5 de junio de 2010

Sin titulo #1

Aquí esta la primera entrada, después de tantos problemas al fin!!!!



Ha pasado mas de un año desde que te conocí y me enamore de ti, no se que fue; si tu sonrisa cautivadora, o tu seductora voz, pero algo que sí se, es; que te quiero para toda la vida.

Recuerdo bien aquella mañana en la universidad, donde paso algo que jamás voy a olvidar y que me hizo aferrarme más a ti.

Fue aquella vez en que me llamaste poco antes de que entre a la universidad: “tengo un problema necesito hablar contigo”. Yo me quede desconcertada, no sabia a que se debía, si; tuviste una pelea con tus padres o si te… o si te peleaste con tu ...

Decidí ir a tu llamado, a apoyarte en ese momento que, a mi parecer; te angustiaba y necesitabas el apoyo de alguien. Olvide por completo la uni, y fui sin pensarlo.

Llegue a tu casa y estabas ahí, en una silla, inmóvil y con los ojos rojos… ahora comprendía todo, “Hemos terminado ahora si, definitivamente” dijiste con coraje, pero con lagrimas que empezaron a brotar de tus ojos… me partiste el alma al verte sollozar, sentí que me punzaba el corazón, quería llorar contigo, besarte, quería… quería todo!!
Lo único que recuerdo fue que te abrace con tanta fuerza que sentí tu aliento junto a mí, sentí tus lágrimas tibias que caían en mi hombro, una por una. “Fue lo mejor” me dijiste recobrando la postura, yo no supe que decir, estaba feliz, por un lado, por que al fin las esperanzas que tenía sobre ti empezaban a hacerse realidad: tú y yo. Pero a la vez triste por que, te veía llorar por primera vez, estabas ahí como una indefenso animalito, eras tan vulnerable que… hasta que lo hice.

Me acerque a tu rostro lentamente, te vi fijamente a tus ojos y tu hiciste lo mismo pero con un rostro desconcertante no sabias que era lo que ocurría, pero yo sí, quería un beso. Y me atreví a decírtelo: Te amo, desde siempre y no sabes como deseaba que llegara este momento. No resistí y te besé; fue el momento más dulce, más gratificante de mi vida era la primera vez que me sentía tan bien besar a alguien, era algo muy diferente al de mis exs, contigo era mas que un beso era… era todo. No me di cuenta como empezó pero el beso llevó a otra cosa un beso en la boca, en mi oreja, en mi cuello…

Estábamos ahí, en el suelo devorándonos, idolatrándonos, dos cuerpos que, al menos, uno amaba con toda intensidad, sentía como tu cuerpo estaba sobre el mío, me tocabas y me hacías vibrar, mi cabello, mi oreja, mis pechos extasiaban de placer, era… tan delicioso, cada caricia de tus dedos hacia que mis células vibren conmigo, sentía tu boca sobre mis pechos mi abdomen me hacías gemir de placer! Fue, es y será el mejor sexo de mi vida, fue una experiencia extraña, a pensar no era mi primera vez, me sentía tan rara pero me gustaba esa emoción de… locura, de lujuria. Acabamos y solo nos miramos, me vestí y antes de irme me tomaste de la mano… me jalaste y me besaste, no supe que decir o hacer y me marche, ahora, aquí en la universidad lo único que hago es escribir: Cristina y Marina, por siempre.

3 comentarios:

  1. Ow, qué bonito! *w* Chavo, hay que ser fuerte jeejeejeje!

    ResponderEliminar
  2. si esta es la primera ia kiero ver la segunda jeje... me gusto oh xea linda ;)... jeje

    ResponderEliminar
  3. ¬¬ Se que debe ser hardcore, lo prometi, pero es que falla mi pc y no puedo editar esa historia que tenia planeado sacar antes de Bizarre

    ResponderEliminar