lunes, 7 de junio de 2010

Bizarre

Después de tantos problemas con mi pc, aqui esta el segundo, no subi el que tenia planeado, por que necesita muchas correciones y además creo que se dividira en dos partes, pero aqui les dejo este. Va dedicado a mi editora favorita... que ya sabe quien es!!!.



Estoy tumbado en la cama... Te observo una y otra vez y haces el mismo ritual, te pruebas una blusa, unos jeans, unos lentes... Sombreros, todo... Modelas para mi, me cuestionas... Por dios! Por que todas las mujeres son así! Veo que todo lo que te pruebas te queda perfecto, luces hermosa para mi, lo acepto, sin embargo eso no parece complacerte... Miro mi reloj y veo que van a dar las 9 pm “se nos hará tarde”. Y aun así sigues con lo mismo... Vestidos, collares, plumas… me preguntas de nuevo "que tal luzco" y repito " luces bellísima" te quitas, te pones, giras, te miras al espejo y tiras mas cosas... Y al fin, después de horas de cambio de vestuario, escoges uno muy mono. Un vestido azul eléctrico y con un toque muy femenino y veintero: una banda en la cabeza. Al fin estas lista después de esperarte mas de una hora. Estas lista…

En el coche, mientras manejo, solo te escucho hablar… Estas emocionada de que salgamos a bailar y al fin lo conozcas en persona. Te entiendo, para ti es nuevo, es como un mundo nuevo que acabas de descubrir, y si, también yo lo viví. Llegamos a Metrópolis al fin, es una disco enorme, y nos encanta por la música, el ambiente. Entramos y tan solo ir la música nos hace vibrar, y nos ponemos a bailar. Y de pronto, al fin aparece.


Se me ha hecho tarde, veo mi reloj, 9 pm., estoy nervioso, lo admito, y quiero verme perfecto, quiero causarle una buena impresión... Me quito la camisa, me pongo una camiseta, un collar, una chaqueta, un chaleco... ¡No se que usar! ¡Cielos, parezco una chica!, no me decido por nada... Una camisa negra, sin abotonarme los 2 primeros botones, y un collar me miro al espejo, no me agrada, luzco muy formal para la ocasión, ¿se ve bien mi cuerpo?, ¿ningún desperfecto? Creo que si, todo bien pero no... Un pendiente me haría lucir sexy, me lo pondré. Me quito la camisa veo mis músculos, jajaja creo que le agradara mejor si no enseño mucho, eso me dice, que alguien mas podría enamorarse de mi, y no quiere eso. Y al fin algo ideal... La camisa rosa, con cuadros negros. No es por nada, pero luzco bien, me siento guapo y sensual. Estoy listo...

Llego rápidamente, a Metrópolis, me fascina, me pone de buen humor, pero lo que mas quiero es...verlos ahí. Entro, veo a toda esa gente brincar, bailar, agitar las manos, fumando... Mi corazón se acelera, escaneo los rostros con mis ojos, no los busco, ¿habrán venido?, camino unos paso y... Al fin los veo, lucia hermosa en verdad, era muy linda. Estaban bailando juntos, me dio celos por un momento, pero recordé…

Creo que ella me reconoció, y nos empezamos a mirarnos, ambos caminábamos hacia nuestro encuentro ella se apresuro mas me lanzo una sonrisa, y yo le correspondí.




Lii y yo estábamos bailando, y de pronto apareció él. Se miraron, y se sonrieron mutuamente, y se empezaron aproximar, yo la seguía. Llegamos aun punto donde pareciera que todo se detuvo por horas, todo parecía magia, ella le guiño el ojo y se aparto... Vi a Marco fijamente, Se veía muy guapo con esa camisa, lo vi a los ojos y por fin juntos…
Me acerque tan despacio, que se me hizo una eternidad le sonreí, y nuestros labios apenas y pudieron estar un momento tan separados y se unieron… el beso mas rico que me haya dado Marco sentí una delicia en mi boca… al fin, Lili, mi hermana, conocía a mi pareja.


Y el video que me inspiro:  BIZARRE- MARC LIME & K BASTIAN

3 comentarios:

  1. mmmmmm ooooook ;)... te kedo estupenda amiwis jeje... mmmm... ke ien...

    ResponderEliminar
  2. OMG SLASH! De-li-cio-so! Aunque me gustan un poco más... explícitos (culpable *w*). Me agradan tus historias, chico. & ya que tú lees mi porno, yo leeré el tuyo, ññ!

    ResponderEliminar
  3. me agrada..... :D espero leer mas asi...

    atte. galletita oreo

    ResponderEliminar